RSS Feed

bienvenido

eres una personita muy curiosa que estubo curoseando por aqui y encontraste mi pequeño espacio

aqui unas cosas que pienso:
NO
· copiar· te parto la cara en dos!!!
· Insultar· te parto la cara igual o peor y da la cara ctm !!!
·Ofender· SERAS IGUAL O PEOR OFENDIDO

SI
·Comentar· pues esta muy bien hazlo cada vez que me visites
·Votar· porfis
·Dar tu Opinion· lo mejor


Vuelve

jueves, 4 de marzo de 2010

1 DIA de clases

Todo igual mismas amigas igual de divertidas y como siempre ¡Enamoradas! pero de los mismos chicos pocos alumnos nñas creidas Niñas jodidas y mas igual todo igual Hasta la profe igual me encanta escuchar musica mientras hago tarea pero ya no me dejaran ni tener un celular ni mp4 el mp3 mp5 nada pero igual en la salida escucho metallica guns aerosmith y me quedan mirando kamelot y entre otros Mayormente a una amiga le saludan ola ola ola sin ganas yo entro Hola Vanessa Oh La Vanessa y puras cosas asi mayormente me llevo muy bien con compañeros por que con compañeras no me llevo mucho me gusta joder al curso entero hablamos mayormente de videojuegos lucha libre bebidas papas y muchas cosas mas mayormente a mi me invintan de todo se compran esto y me invitan eso es lo bueno me llevo bien con todos y compañeras solo tengo 6 amigas y nadie mas soy un poquito temida por que mi hermano a echo esto y aquello y piensan que soy igual ¬¬ me encanta molestar a mis amigas mi apodo es Vans de vanessa mi amiga damaris Damarix mi otra amiga abigail burrita otra enana Y otra paoli Cony y entre otras yo me identifico como la niña desordenada atenta con buenas notas xD me gusta el colegio no me gustan tambien por que hay un monton de niñas creidas Esos Weones son mas pobre que ni siquiera tienen para el pan como dice mi hermano

0 Chismositas :D:

Publicar un comentario