RSS Feed

bienvenido

eres una personita muy curiosa que estubo curoseando por aqui y encontraste mi pequeño espacio

aqui unas cosas que pienso:
NO
· copiar· te parto la cara en dos!!!
· Insultar· te parto la cara igual o peor y da la cara ctm !!!
·Ofender· SERAS IGUAL O PEOR OFENDIDO

SI
·Comentar· pues esta muy bien hazlo cada vez que me visites
·Votar· porfis
·Dar tu Opinion· lo mejor


Vuelve

sábado, 3 de abril de 2010

un buen poema= Buena nota !!!

Este jueves me tocaba hacer un texto poético pues yo no soy muy poética pero puse lo que pude xD bueno aquí va!
ESPERO QUE LES GUSTE!! si no me da igual xD


Un sentimiento es demasiado frágil,
Tan Frágil como una flor,
cada pétalo una emoción,
y en el centro un sentimiento,
Un sentimiento de amor,
Una sonrisa en el rostro,
y una lágrima de rencor,
El humano es tan sínico,
tan sínico como una flor,
Rosas y pistolas,
pistolas que manipulan,
rosas que enamoran,


Bueno fue lo único que se me vino a la maldita cabeza y mi profesora no me creyó digo que lo sace del libro de lenguaje pero no así que tube buena igual!!!

0 Chismositas :D:

Publicar un comentario