RSS Feed

bienvenido

eres una personita muy curiosa que estubo curoseando por aqui y encontraste mi pequeño espacio

aqui unas cosas que pienso:
NO
· copiar· te parto la cara en dos!!!
· Insultar· te parto la cara igual o peor y da la cara ctm !!!
·Ofender· SERAS IGUAL O PEOR OFENDIDO

SI
·Comentar· pues esta muy bien hazlo cada vez que me visites
·Votar· porfis
·Dar tu Opinion· lo mejor


Vuelve

miércoles, 31 de marzo de 2010

Tapar las sombras o mostrarlas?

Yo trato de ocultarlas pero cuando me sacan de mis casillas me da igual hacerlo o no trato de ser cariñosa comprensiva respetuosa humilde gentil o sea de todo por otro lado soy una maldita manipuladora orgullosa ambiciosa realista pesimista incledula aprovechadora fria rencorosa trato de ocultarlo lo mas que sea aunque paresca sonriente siempre tendre una lagrima de odio y rencor adentro mio .odio a la gente que dice que es esto y aquello y al final no son nada no valen la pena otros que son callados y frios por dentro. igual que perro que ladra no muerde y perro que no ladra muerde pero eh visto un monton de blogs que dicen mis sombras todo su blog es color negro y eso y lo que da ma rabia es que en internet es como las peliculas de accion 90% ficcion y 10% verdad haci que yo las creo el 7% mis amigas son unas estupidas tranquilas y en sus blogs aparece que se pelean hacen esto y pelean con esto y aquello para parecer mas interesantes y eso pues yo las conosco bien se que son una porqueria segun ellas pintan de negro su alma y cosas asi para mi son unas tontas las miro al final fin de año me vengare por lo que me han echo y sera mi ultimo año en esta porqueria de pais sin cultura¿que crase de pais se roba a si mismo? de que me vengare? pues por mi maldito abuso escolar soy una niña callada en mi clase no hablo no digo nada lo unico que hago en clases es pensar y pensar que hacer mientras que otros pierde su tiempo metiendose en vidas ajenas y cosas asi no me gusta fantasear por que viene de la palabra fracasar todos a ellos me gustaria decirles fantaseen y combiertan su mundo infeliz fantaseen y ocultencen de la verdad fantaseen y griten sin respuestas por que en realidad son asi se creen lo mejor y son tan solo cobardes cualquieras que cada dia son mas creidos y cosas asi a mi me da igual amo a mi familia por que todos nosotros somos manipuladores y estoy orgullosa de serlo otra cosa que odio son las estupidas "tipicas adolescentes" segun ellas su vida es fiestas fiestas carretes y cosas asi y para que para acabar en drogas alcohol y prostitucion?

0 Chismositas :D:

Publicar un comentario