RSS Feed

bienvenido

eres una personita muy curiosa que estubo curoseando por aqui y encontraste mi pequeño espacio

aqui unas cosas que pienso:
NO
· copiar· te parto la cara en dos!!!
· Insultar· te parto la cara igual o peor y da la cara ctm !!!
·Ofender· SERAS IGUAL O PEOR OFENDIDO

SI
·Comentar· pues esta muy bien hazlo cada vez que me visites
·Votar· porfis
·Dar tu Opinion· lo mejor


Vuelve

martes, 23 de febrero de 2010

Fallecimiento de un familiar :(

Estado:No muy Feliz

Pensando: Por que Mierda pasa esto ahora ¬¬

T.V. : Nada esta apagada

Escucho: Guns n roses- Estranged

Paginas: Blogger Facebook

Programas:Cheat engine 5,5 anti-virus y unos mas

Msn: Conectada pero no quiero hablar con nadie / Desconectada

Otra cosa que hago: Estoy tocando guitarra y leyendo un libro con el volumen de la musica alta



Bueno Ayer 22 de Febrero Fallecio mi tio no ni eso el era como mi segundo padre por lo cariñoso que era y cuando el se acercaba a ti te daba una felicidad de conmover con el Se enfermo desde 9 de Noviembre hasta 22 de Febrero 4 meses Hospitalizado por mala circulacion de sangre y cambios bruscos de temperatura y Cancer Mas su esposa ella hacido el diablo con cachos en la familia siempre cuando la veo le digo: Matece Vieja Conchetumadre Va a sufrir Todo lo que le hace a mi tio lo va a pagar peor ya va a ver cuando el se muera!!!!!!!! Jodase Hija de perra !!!
Tal vez crean que soy una ordinaria pero me da igual
Piensen lo que piensen me da igual ¬¬ ultimamente el fallecio por que le abrieron la pierna por el pecho y finalmente en el corazon y le dio un ataque Cardiaco Al rededor de las 7 o 8 pm
Ya eran las 2 de la mañana fuimos a ver pasaje al aeropuerto y dijieron que las posivilidades eran nulas cuando nos fuimos le levante el dedo del medio y me vio el guardia y se rio xD
Cuando fuimos al terminal de buses ese era el plan b era ir mi hermano y mi mama solos en bus
otro era viajar a iquique y en el aeropuerto de iquique ver si hay pasaje para la serena y luego en auto nos vamos a coquimbo Cuando fuimos a comprar agua en el aeropuerto Por dios tanta gente cuica el señor dice pasales 2 aguas y 1300 pesos pero se los dejo a 1000 y yo me enfuresco y dijo vaya a hacerle rebajas a su abuela por que a mi me importa un pepino rebajas ¬¬ me pasa las 5 lucas y nos da el agua y toda la gente me queda mirando y todos quedan sorprendidos mirandome mi forma de vestir chaleca pantolon jean y botas todos me miran y mi hermano pelo largo alto y chaleca ancha como polera y pantalon por dios me encanto estar asi dijanme presumida da igual ademas toda la gente era peor que yo ¬¬ ahora viajaran a santiago a las 3 de la tarde en avion y bueno me gustaria ir pero no me dejan :( ¡Estupidos!

2 Chismositas :D:

Anónimo dijo...

joder... k putada

Mia dijo...

Mis consentimientos

Publicar un comentario