RSS Feed

bienvenido

eres una personita muy curiosa que estubo curoseando por aqui y encontraste mi pequeño espacio

aqui unas cosas que pienso:
NO
· copiar· te parto la cara en dos!!!
· Insultar· te parto la cara igual o peor y da la cara ctm !!!
·Ofender· SERAS IGUAL O PEOR OFENDIDO

SI
·Comentar· pues esta muy bien hazlo cada vez que me visites
·Votar· porfis
·Dar tu Opinion· lo mejor


Vuelve

domingo, 7 de febrero de 2010

¬¬ por que gano edge !!!!!

Ayer en la tarde staba dando wwe y vi royal rumble eran todos los luchadores contra todos eran 30 el segundo fue michaels shawn

spomichaelsfx3.jpg mi idolo que ya esta viejo :(


el 6 fue john cena



ellos fueron los primeros y los ultimos fue muy divertido habia uno que era de piel morena salio y kane gano 11 veces en royal rumble






Mientras que el gano 36 veces dios tanto :s

pasa que michaels shawn estaba ahi y lo voto batista malditho ijo de su madre desde ahi batista me cayo mal >:( estaba ahi viendo con mi abuelita ya que a ella le encanta la lucha libre :D no se rian a ella le gusta reirse de como se caen :) luego john cena voto a batista y quedo john con el tramposo edge
Matate >:( y pasa que empujo a john cena y el se cayo y este malditho ijo de su madre gano :( matancen los fans de este wn ¬¬



0 Chismositas :D:

Publicar un comentario