RSS Feed

bienvenido

eres una personita muy curiosa que estubo curoseando por aqui y encontraste mi pequeño espacio

aqui unas cosas que pienso:
NO
· copiar· te parto la cara en dos!!!
· Insultar· te parto la cara igual o peor y da la cara ctm !!!
·Ofender· SERAS IGUAL O PEOR OFENDIDO

SI
·Comentar· pues esta muy bien hazlo cada vez que me visites
·Votar· porfis
·Dar tu Opinion· lo mejor


Vuelve

miércoles, 24 de febrero de 2010

Video Juegos !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno mi padre vende ariculos electronicos mi madre video juegos todo lo que es ps3 ps2 psp ds dsi wii xbox y lo demas y juegos originales

Nos regalaron una ps3 modelo slim de 280 mb pasa que tenemos 29 peliculas bru-ray y 42 juegos y 12 juegos originales de ps2 los que mas me gustan es el resident evil 5´, assassins Creed 1 y 2 ,Litlee Big Planet, N F S Carbon ,el guitar hero Aerosmith, Metallica y el guitar hero 3 ,4 y 5, Icon , Blacksite protype , soul calibur , pes ,fifa ,Band hero ,Los Beatles, Gran turismo 5, Bayonetta, Army of two, metal gear solid 4 ,american idol, Bad company
Star Wars Force ,devil may cry, dragon age ,god of war 1 y 2 ,mercanaries, uncharted 1 y 2 ,naruto
terminator salvation, dirt 2, samurai 3, hannah montana, fear 1 y 2, gta IV y disney sing y mas

Como soy hacker en el pet society mi pet esta hasta el nivel 62, en petville 1, no lo juego me sa
rabia ¬¬ en happy pets 67, en happy aquarium 54, y en los demas no me acuerdo

en juegos de computadora tengo el diablo los sims doom 3 Call of duty hello kitty y unos mas


SIMPLEMENTE PUEDE SER QUE SOY UNA VICIOSAAAA!!!!!!!!!11 :) Y ESTOY FELIZ POR SERLO ¬¬ !111!!1

0 Chismositas :D:

Publicar un comentario