
Haci se ve chile gracias al "terremoto" y un sunami no se pero pequeño sacudio chile el festival viña del mar cerro ya por nervios de que se cayeran sus construcciones y eso luego en el archipielago de juan fernandez hubieron olas de 10 metros de alto hasta 15 de alto bueno quedo muy destruido y da cosas ver los barcos y casas destruidas por todas partes pero chile se le dicen el pais solidario y todo eso yo una vez estaba leyendo el diario en la sala de clases y aparece "chile solidario" y yo digo estos weones son mas cagados que la vieja de al frente todos se rien y la profesora me mira y me vota de la sala .Pero me di cuenta que el se a metido en hartas cosas como en china españa y todas esas partes pasaban sismos ellos se metian no sabia eso .pero me di cuenta que los quieren ayudar entre todos se esta uniendo estados unidos peru bolivia argentina mexico rusia españa japon igual que china inglaterra italia francia y unos mas ellos no tendran clases hasta mayo por dios mayo y yo este miercoles empezare a ir a la escuela No se por que pepino no paso aqui en arica para que este la embarra y que los demas vengan a fortalecer y dar mas seguridad a la cuidad gracias a la ayudas de paises extranjeros y el gobierno arica seria mas grande y con mas apoyos del gobierno ¬¬ temen que haiga uno peor pero no se sabe si sera si o no
En casas destruidas gentes hijas de puta se ponen a robar y a todo eso los almacenes los alimentos los suben de precio una galleta 500 pesos a 1000 o 800 en carceles se cayeron murallas de la carcel se fueron corriendo pero igual los atraparon xD estan preguntando a gente que esta acampando afuera ellos la mayoria dijieron : Con esto ya sabemos que 2012 y esto que se adelanto hasta el 2010 que idiotas mi hermano esta buscando linternas y eso me reta ya que eso y aquello yo le digo
¿Sabes donde estas nene ? estas en la jungla y vas a morir el me mira y me golpea en la nuca y el me dice no quiero morir No te preocupes ya que todos moriremos ese es nuestro destino uno vale mas cuando esta muerto de que cuando nace o esta vivo
Pregunto si pase eso que es lo unico que te llevarias?El play 3 tal vez la tele xD Mi amiga maquillaje otra dijo su celular y blabla otra se llevava su ropa xD Yo me llevo mis gatos mis juegos mi celular y eso no mas y mis amigas se enojan y se van xD
Estoy un poco preocupada de que mis papas no vengan pero no me debo de preocuparme









0 Chismositas :D:
Publicar un comentario