RSS Feed

bienvenido

eres una personita muy curiosa que estubo curoseando por aqui y encontraste mi pequeño espacio

aqui unas cosas que pienso:
NO
· copiar· te parto la cara en dos!!!
· Insultar· te parto la cara igual o peor y da la cara ctm !!!
·Ofender· SERAS IGUAL O PEOR OFENDIDO

SI
·Comentar· pues esta muy bien hazlo cada vez que me visites
·Votar· porfis
·Dar tu Opinion· lo mejor


Vuelve

sábado, 27 de febrero de 2010

¿Quiero cambiar,Estoy Aburrida de mi misma o Que?

Ultimamente mis amigas me invitan en todo y yo no quiero ir por que en dentro de un año me ire a vivir a arequipa dejare a mis amigos mis padres y mis herman@s pasa que si yo me pego mucho a mis amigas las extrañare dejarlas ya que como arequipa es diferente a chile creo que si me voy alli voy a ser mas diferente como no me gustara los juegos la tv la musica? no la musica es mi vida todo yo haria todo para escuchar musica y todo eso pero la otra es aprovechar este año con mis amigas? creo que estoy muy confundida en la escuela varias veces me han jodido cuando me corte una vez mis amigos y amigas se rieron como nunca me tiraron papeles y bla bla luego lo unico que se que es el significa "Amigos" es una mierda perdida de tiempo todos te traicionan y te averguenzan pero yo siempre me gusto vengarme de lo que me hacen y los 45 lo fueron pagando dia a dia mayormente yo los maldigo a esos infelices otra en la escuela estas solo estas tu y tu vida te cuidas solo ya que veniste a este mundo solo diganme tiene un poco de sentido creo que si por que cuando nesecitas ayudas ninguno te ayuda todos esas cosas son su vanidad rencor y estupidos que se creen realistas ya que ellos son muy buenos para fantasear ultimamente como toco guitarra electrica estar participando en un concurso en frente de todos y sacar todas mis canciones como quedarian pero esperare hasta ahora otra la familia ibacache (mi apellido) en el colegio es el peor por que mi hermano raya fuma toma y todo eso y golpeaba era el mas malo y alto del colegio gracias a el creen que soy lo mismo que nuestras peleas vienen por la sangre ¬¬ por que a mi? bueno hay que admitir que si lo soy amo las peleas me gusta pelear me gusta echar la foca y todo eso nosotros tenemos una mirada fea cuando nos enojamos gracias a mi padre sace eso cosa eso que es mi escudo anti-estupidos miedosos que me echan la bronca les alzo la mirada y me dicen perdona luego paso por donde estan los de 8º ellos estan en grupo paso yo y me hacen un camino ¬¬ solo por que mi hermano los chantajea ññ como es mi vida cada ves odio esta vida pero soy decente siquiera yo le dije a mi hermano yo voy a ser mafiosa el me mira y le digo en mi otra vida :( bueno gracias por favor demen una opcion cual estar lo mas pero lo mas lejos de mis amigas o aprovechar este tiempo con ellas ¿?

0 Chismositas :D:

Publicar un comentario