RSS Feed

bienvenido

eres una personita muy curiosa que estubo curoseando por aqui y encontraste mi pequeño espacio

aqui unas cosas que pienso:
NO
· copiar· te parto la cara en dos!!!
· Insultar· te parto la cara igual o peor y da la cara ctm !!!
·Ofender· SERAS IGUAL O PEOR OFENDIDO

SI
·Comentar· pues esta muy bien hazlo cada vez que me visites
·Votar· porfis
·Dar tu Opinion· lo mejor


Vuelve

lunes, 29 de marzo de 2010

Academias!!!

las academias son tareas extra!!! y mis amigas se inscriben todos los años y estan estresadisimas mientras que yo soy la mas tranquila y la que duerme menos 0.o!! OMG la mas chillona y la escandalosa .Este es mi ultimo año en chile o sea en mi cursos y mis amigas y amigos lo que pasa es que como es el ultimo aprovechare este año como el unico y el mejor al maximo con muy buenas calificaciones!!! pero como voy no iran asi T.T unas cuantas academias de 11:

*Cueca
*Danza
*Bolebol (Como sea xD)
*Gimnasia ritmica
*Gimnasia artistica
*Futbol (damas y varones)
*Porras
*No me acuerdo xD

Mi amiga damaris se quiere inscribir en porras bueno si quiere pues¡Que se vaya! yo ire con mis amigas a boley ya que eh engordado un poco O.o OMG!! pero lo pierdo si me inscribo pero odio LA TAREA EXTRA y cansancio extra por dios no se que hacer en mi casa me aburro muchisisimo solo tengo mi ordenador mis palabras imaginacion y un monton de cosas
La otra semana pasada tenia la peor suerte tanto que ¡me iso caca una paloma! por dios estaba con un monton de rabia y un perro se hizo pipi en la zapatilla mle parti el trasero a patadas y le golpee a un niño que me tenia totalmente chata y aburrida ¡para que se pone a joder acaso alguien le mando!Luego casi me caigo en las escaleras y casi me saco la grande luego aparecen mis amigas y me calman tiene un poder siquico no se pero me hicieron reir y charlamos y nos reimos siempre mis amigas me pegan!! ;(¡Una sonrisa! y me alegra ser una de sus amigas

0 Chismositas :D:

Publicar un comentario