RSS Feed

bienvenido

eres una personita muy curiosa que estubo curoseando por aqui y encontraste mi pequeño espacio

aqui unas cosas que pienso:
NO
· copiar· te parto la cara en dos!!!
· Insultar· te parto la cara igual o peor y da la cara ctm !!!
·Ofender· SERAS IGUAL O PEOR OFENDIDO

SI
·Comentar· pues esta muy bien hazlo cada vez que me visites
·Votar· porfis
·Dar tu Opinion· lo mejor


Vuelve

martes, 30 de marzo de 2010

un poco timida


Aveces hay días en
el cual no quieres hablar con nadie y de nada este a sido
un día un poco pesado
empezaron los examenes y los problemas yo nunca puedo
dormir demasiado bien
estoy hasta las 3 o 2 de la mañana despierta viendo la
televisón con el volumen nulo ya que mis
padres me pueden pillar a las 6
sonó la alarma como siempre me desperté lo primero de lo
primero fue ir al
baño a lavarme la cara y darme una lavada me senté en el sillón me revise si
tenia
bichos en la cabeza ya que a mi se me pegan rápido y además iban a
revisar entonces no encontré nada esta limpia
mi cabeza luego estudie una
repasada al cuaderno de Lenguaje para la prueba tome
mi desayuno y viene el
bus salgo apurada con mi pan en mi boca ya que no alcanze a comérmelo. En clases
¡ se
me había quedado mi
papel craft
(papel
de envolver color café)

!! y lo primero fue juntarme con mis
amigas para hacer el trabajo de a 4
personas yo lo pensaba hacer con mi amiga
Damaris Abigail y Constanza .Pero
damaris se fue con mi
amiga
camila y paola a otra mesa y
conmigo
.Tuvimos que elegir un dibujo de
2 y dibujarlo y poner sus cualidades ¡No
terminamos pero sonó la campana del
recreo! y todos salen como animales
encerrados y yo salgo y llevo mis
500 pesos y fui a comprarme algo de 200 ya que tenia que dar 300 pesos para los huevitos de pascua Fui al kiosco y vi que estaba lleno y dije quiero una gelatina!!! de 1oo pesos y no me atendieron me aburrí y mande a otra amiga y ella no pudo.Entramos a clases a aburrirme mas de lo que estaba a la salida tenia reforzamiento ¡Mas dicho! había faltado el viernes a clases y habían pasado harta materia y ahora ya entendí todo de todo ahora me pondré lo que me enseñaron desde las 3 hasta 4 de la tarde

Suma resta multiplicacion division con y sin numero natural de fracciones

Ahora si estoy lista para la prueba de matematicas!!

0 Chismositas :D:

Publicar un comentario