RSS Feed

bienvenido

eres una personita muy curiosa que estubo curoseando por aqui y encontraste mi pequeño espacio

aqui unas cosas que pienso:
NO
· copiar· te parto la cara en dos!!!
· Insultar· te parto la cara igual o peor y da la cara ctm !!!
·Ofender· SERAS IGUAL O PEOR OFENDIDO

SI
·Comentar· pues esta muy bien hazlo cada vez que me visites
·Votar· porfis
·Dar tu Opinion· lo mejor


Vuelve

lunes, 22 de marzo de 2010

Dias de clases

Muy divertidos ya que estoy con mis amigas y mis amigos desde hace unos dias conoci a una tal Shirley muy divertida le gustaba casi tood lo que em gusta el anime y unas cosas y ademas eramos vecinas!!!! ella vivia al frente mio!!! sus amigos son unos ordinarios que hablan puros disparates pero muy divertidos como yo soy un poco timida y no me acerco a ellos lo que em gusta es que estoy por ahi sus amiga van a cruzar la pista y ella me espera para cruzar es muy buena amiga !!! =) me gusto conocer alguien como ella los niños son unos divertidos teniamos que decir una poesia y los estupidos se la olvidaron mi profesora estaba furia y furia y los otros estupidos hacian mas bulla acaso no esntienden

0 Chismositas :D:

Publicar un comentario