RSS Feed

bienvenido

eres una personita muy curiosa que estubo curoseando por aqui y encontraste mi pequeño espacio

aqui unas cosas que pienso:
NO
· copiar· te parto la cara en dos!!!
· Insultar· te parto la cara igual o peor y da la cara ctm !!!
·Ofender· SERAS IGUAL O PEOR OFENDIDO

SI
·Comentar· pues esta muy bien hazlo cada vez que me visites
·Votar· porfis
·Dar tu Opinion· lo mejor


Vuelve

martes, 30 de marzo de 2010

los padres nos hacen pasara verguenza????



Nuestros papás nos trajeron al mundo, merecen nuestro respecto y también amor. Sin embargo, ellos también ciertos errores que pueden ponernos los pelos de punta. Verifica si te identificas con alguna de esta situación.



ENEMIGOS DEL PLANETA

Caso:
Vas con tus padres de lo más feliz caminando por las calles de tu ciudad. De repente, tu mamá saca de su bolsa una botella de agua y de un solo trago se la termina. Lo más correcto hubiera sido que tu madre guardara el envase en su bolsa para tirarlo llegando a la casa, pero su acto fue lanzarlo como si fuera ramo de novia contribuyendo así a contaminar más el planeta. ¡Qué pena!



¿Qué hacer?

C
uando tus padres tiren basura en la calle, simplemente levántala y diles: “Se les cayó esto”. La neta es que algunos adultos creen que el calentamiento global, la escasez de agua y alimentos, la extinción de los ecosistemas y de las especies es un cuento chino, inventos de políticos y de científicos locos.¡Ni al caso! En ti, como en todos los(as) adolescentes está la labor de cuidar el planeta y educar a los grandes que insisten en acabárselo. No tardes en hacer que tus padres junto con tu familia…



· Tiren la basura en su lugar y sepárenla

No usen el auto para recorrer distancias cortas y usen más el transporte público, caminen o paseen en bicicleta.

· Apaguen los aparatos eléctricos cuando no se ocupen.

· Usen materiales biodegradables (cero unicel, sí cartón) y lleven al súper bolsas ecológicas para no utilizar las de plástico.

· Cuando se bañen cierren la regadera mientras se enjabonan.

Mayormente en mi curso hay caso que mis amigas odian estar con su padres ya que ellas son lo mejor y ellos no pero a mi me da igual es al contrario yo estoy mas apegada a mis padres cuando estoy en mi escuela y que? los amo!

0 Chismositas :D:

Publicar un comentario